martes, 1 de julio de 2014

Npc que corre y habla (o camina)

Bienvenidos, en esta segunda parte de nuestro blog vamos a aprender como crear un npc que vaya andando, corriendo y hablando por giran.

Como configurar un NPC Walker para su servidor:


1. Abrir el Navicat y dirigirse a la tabla: walker_routes

2. Seguir la secuencia de su route_id. Ejemplo: si van por la 12 colocarle al nuevo NPC Walker 13.

3. Colocar en: npc_id el ID de su NPC Walker (el que tenga el sql y el htm que hagais).

4. Ahora :  move_point, yo siempre puse entre 1 y 6 y me funciono correctamente.

5. En chatText colocamos el mensaje que queremos que el NPC diga (automaticamente).

6. Seguimos... move_x, move_y, move_z son las coordenadas en las cuales el NPC Walker se movera.
Aquí les dejo unas para que su NPC camine por giran:


 1. INSERT INTO `walker_routes` (`route_id`, `npc_id`, `move_point`, `chatText`, `move_x`, `move_y`, `move_z`, `delay`, `running`) VALUES    2.     3. (13, 40007, 2, 'Hola', 83258, 149065, -3404, 60, 0),    4. (14, 40007, 6, 'Holaaaa', 83250, 148639, -3404, 60, 0);

7. En la linea delay colocaremos su delay.
60seg.----->1min.

120seg.----->2min.

180seg.----->3min.

240seg.----->4min.

300seg.----->5min.


8. Y finalmente running que es para que vaya corriendo,
 si quereis que corra poned 1 si quereis que camine poned 0.

Espero que os haya servido de ayuda, y dentro de poco habrá mas novedades!

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